Envío del paquete

Monkits Education lleva tu pedido a la dirección que desees brindándote una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de RedPack, empresa especializada en mensajería para llevar a cabo la entrega.

 

  • Costo de envío será de 150 MXN.

 

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

  

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará vía WhatsApp*

Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería. Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier horario del día. La entrega podrá variar de 2 a 4 días hábiles.

  

La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de la paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería).

  

En caso de que no exista cobertura para la entrega de tu pedido, será notificado vía WhatsApp.

  

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato vía correo electrónico a ventas@monkits.com de lo contrario Monkits Education no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos. Para reportes, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al (771) 2813527 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.

*Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.

El seguimiento se paquetes se pude hacer a través de este enlace con su número de guía: https://www.redpack.com.mx/

  

Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.